Frabgisol con tejidos arquitectónicos metálicos
La arquitectura moderna que utiliza vidrio requiere una protección eficaz contra la radiación solar. Los tejidos metálicos arquitectónicos HAVER pueden utilizarse para filtrar los rayos solares, creando una protección estética contra el sol y manteniendo una temperatura agradable y fresca en las habitaciones situadas detrás. Los tejidos metálicos de protección solar aplicados al exterior del edificio ofrecen una protección mucho más eficaz que los sistemas interiores. Además, los diseños de fachadas con parasoles combinan una protección excelente y atractiva con una serie de ventajas añadidas.
La radiación solar incidente queda perfectamente filtrada y, como consecuencia, se reduce considerablemente el calentamiento de la fachada. La transparencia característica de los tejidos metálicos no sólo mejora el aspecto de la fachada, sino que también garantiza una visión clara del edificio desde el exterior hacia el interior y viceversa. Este efecto permite más posibilidades en el diseño de fachadas, especialmente en presencia de acristalamiento. Además, al reducirse los costes de aire acondicionado, los tejidos metálicos de sombreado ahorran dinero.
-
HAVER Architectural Mesh. Weaving Ideas. File Size: 4 MB
Para más información sobre mallas metálicas arquitectónicas, le remitimos a la reseña general Tipos de mallas arquitectónicas.
Obtenga una visión de las distintas posibilidades de uso de la malla metálica arquitectónica echando un vistazo a algunos de los numerosos proyectos realizados en todo el mundo.